La conjura de Catilina: el intento fallido de derrocar a la República romana

El contexto político y social de la crisis Cicerón denuncia a Catilina, por Cesare Maccari. La conjura de Catilina fue un complot liderado p...

La promoción del patrimonio industrial toma fuerza en 2013 como actividad turística


Poner en valor edificios, maquinarias  o  paisajes industriales es la finalidad de la Asociación Vasca de Patrimonio Industrial y Obra Pública en este año 2013.

Con 30 años de existencia, esta asociación ha presentado una serie de actividades relacionadas con la promoción del importante patrimonio industrial vasco. Su objetivo es dar a conocer a púbico e instituciones a través de charlas, rutas guiadas y visitas, el legado histórico y cultural que maquinaria, edificios y paisajes industriales posee la región del País Vasco.

La huella que ha dejado el proceso industrial en este territorio es indiscutible pero poco conocido por la sociedad. Por ello, expertos e invitados de prestigio se encargarán de difundir a lo largo de los próximos meses el peso en el desarrollo socioeconómico que han tenido lugares emblemáticos de los tres territorios histórico.

Las actividades, que comienzan en el mes de enero, se irán publicando en las siguientes direcciones:


No hay comentarios: