Las 16 ciudades más importantes en la Historia de la humanidad

Las ciudades, unos centros de innovación, comercio, cultura y poder imgur.com Desde los albores de la civilización, las ciudades han sido ce...

Agatha Christie desaparece

Desaparición de la famosa autora de misterio

Imagen de Agatha Christie
Un mes de diciembre de 1926, Gran Bretaña y el resto del mundo sufrieron una fuerte inquietud, la famosa escritora de misterio Agatha Christie había desaparecido. A continuación, casi dos mil ciudadanos voluntarios y cazadores acompañados de perros sabuesos se sumaron a la desesperada búsqueda de la creadora del célebre Hércules Poirot.

Agatha Christie en el Daily Mirror
Un comisario que investigaba el caso, afirmó que el coche de la escritora había sido encontrado en una pendiente entre la foresta. Para complicar más la investigación, el abrigo de Agatha apareció en el interior del vehículo. Lo que concedió mucha confusión al caso si pensamos que los hechos ocurrieron en el frío mes de diciembre. Una gran pesadumbre se extendió a lo largo del país y, como es fácil de entender, surgieron innumerables hipótesis, incluyendo la de un posible suicidio.

Las personas más próximas a la autora declararon que últimamente la veían como muy triste, deprimida. A los once días de su misteriosa desaparición,  Agatha Christie fue reconocida cantando y tocando el piano, por unos músicos, en un hotel situado en el condado de Yorkshire, en el norte del país. Su desaparición se le atribuyó a una pérdida de memoria y desde aquel momento fue puesta en manos de especialistas médicos. Poco a poco y para satisfacción de su familia y lectores, la exitosa mujer fue recuperando la memoria.

Imágenes| Sobre Leyendas, Oculto

No hay comentarios: