Un cambio de imagen


A simple vista se puede observar que estoy realizando un cambio de imagen al blog, sin hacerle perder su esencia, claro está. En la cabecera pongo una foto que hace tiempo encontré en Internet. Refleja parte de un claustro de época románica, con influencias de los artesanos mudéjares de la época. No recuerdo la página exacta en la que lo hallé, pero poniendo los parámetros pertinentes en el google seguro que aparece.

En la parte derecha del blog, en sus apartados correspondientes, he añadido más vínculos de interés y más blog amigos. Los nuevos vínculos de interés están relacionados sobre todo con el mundo de la Arqueología, que es la labor que me ocupa últimamente. En los blogs amigos quiero destacar fundamentalmente la página del Poeta en Llerena, creada y actualizada casi a diario por Agustín Romero, un gran crítico, conversador y escritor de nuestra tierra. Por otro lado, la novedad que aporto es un apartado dedicado exclusivamente a blogs de Arqueología. Existen muchos más, pero he intentado seleccionar los de mayor calidad, y he tenido como referencia el de Arqueología y Patrimonio. Espero que sirva a aquellos interesados en estos temas.

Comentarios

Equipo Texeo ha dicho que…
Tienes una página muy interesante y cuidada. Gracias por tus comentarios y por enlazarnos.
Jose: el enlace que tienes de mi blog, en esta eentrada, lleva todavía a la cosa esa con que me craquearon en septiembre. A ver si pones la de ahora, Gracias.

http://www.poetaenllerena.com/