Pinturas de Juan González Parra

¡¡Una grata sorpresa!! Recibí ayer un correo electrónico de un tal Juan González Parra, al que no conozco, con varias pinturas y un mensaje: “para tu galería si deseas...”. Pues bien, acepto la invitación. Aquí cuelgo tus pinturas porque me gustan y para que puedan verlas los seguidores de mi blog, si los hubiera. Espero que me sigas enviando más. Un saludo y gracias.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El titular de este blog me invita a que escriba algo sobre mi trabajo.
He optado por transcribir la crítica de una de mis exposiciones.

" Esta vez el artista va a la conquista de nuevos grados de libertad e irá señalando el desarrollo autónomo del sentimiento individual.
En este camino el artista se verá precisado a elegir, y ésta es, por sobretodo, condición principal de un creador; el ejercicio practico de la libertad.
Su trabajo será el campo donde podrá aceptar o rechazar, en el que deberá, tomar decisiones.Junto al descubrimiento del hecho plástico lo que el azar le depare,aprovechara aquello que este le proporcionay se encontrará sometido casi permanentemente a la posibilidad de opción.
El que inicia este camino partira desde un puntoen el que debe renunciara las seguridades, a las "garantías escritas", pero, cuando se halle iniciadoen él, esa inhibiciónprimera se irá diluyendo y su respuesta interior aumentaráen riquezas como consecuenciade una gradualafinación de experiencias.
H. Zorrilla.
.................................................................

Si deseas ver más obra mia:
http://parra.artelista.com