La conjura de Catilina: el intento fallido de derrocar a la República romana

El contexto político y social de la crisis Cicerón denuncia a Catilina, por Cesare Maccari. La conjura de Catilina fue un complot liderado p...

Un cambio de imagen.

Como podéis observar, le he aplicado un pequeño cambio estético a la página, poniéndole un fondo de azulejos andalusíes y una cabecera y un pie elaborados con fotos de Llerena, mi pueblo. Creo que la elección del nuevo decorado es bastante acertada. No obstante, espero que me dejéis vuestra opinión en los comentarios sobre la elección de la nueva imagen del blog. Gracias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta bastante la nueva imagen del blog, nunca viene mal hacer algunos cambios de look. No conzco tu pueblo pero por las fotos que pones debe ser bonito. Sigue así.

Artistras dijo...

Antrophistoria!! Me encanta el cambio que le has dado a tu blog, está más vistoso si cabe! Como se nota la creatividad eh!! Al final vas a ser mi pinche y todo! Bueno guapísimo un besito.

antrophistoria dijo...

Gracias Anónimo y Atristrás. Celebro que os guste el cambio porque le he dedicado bastante tiempo y no estaba muy convencido. Un saludo.

Han Solo dijo...

Te ha quedado muy Loreena McKennitt. Me gusta tu blog. Mola

Anónimo dijo...

Está muy bien, tiene un aire muy arabesco por los colores tierra del desierto de Arabia y los azulejos andalusíes que dices que has escogido. Muy bien.

Anónimo dijo...

Ammm, me gusta mucho el montaje de fotos de la cabecera. Bye.