Las 16 ciudades más importantes en la Historia de la humanidad

Las ciudades, unos centros de innovación, comercio, cultura y poder imgur.com Desde los albores de la civilización, las ciudades han sido ce...

Exposición Regina y la alcazaba de: La voz de las piedras.

La exposición "Regina y la Alcazaba: La Voz de las Piedras" ha sido inaugurada el día 25 de febrero en el Patio del Excmo. Ayuntamiento de Llerena, a cargo de Lorenzo Gutiérrez, Presidente del Ceder Campiña Sur, acompañado por diferentes autoridades de la comarca.Esta exposición pretende mostrar la riqueza patrimonial del entorno de Regina y la Alcazaba a todos los habitantes de la Campiña Sur, de ahí su carácter itinerante, que ha fijado nuestra ciudad como punto de inicio.

Consta de maquetas, paneles informativos, láminas, todo complementado con un montaje audiovisual en el que se muestra el pasado, las actuaciones de rehabilitación, excavaciones, y adecuación para la visita turística realizadas en ambos entornos por el PROGRAMA TECO (Patrimonio Crea Empleo).

La exposición estará abierta en horario de mañana.
.
Extraído de Ayto. de Llerena

1 comentario:

Artistras dijo...

Es muy interesante la exposición, he tenido la oportunidad de ir a verla hoy y me ha gustado! Aunque me he quedado con las ganas de ir a verla de nuevo... Besitos Antrophistoria!