Cleopatra VII: la última reina del antiguo Egipto

La heredera de una dinastía milenaria Imagen meramente ilustrativa. Cleopatra VII fue la última soberana de la dinastía ptolemaica, que gobe...

El Gran Encubrimiento del Smithsonian.

El Smithsonian se fundó en 1836 por el legado de un tal James Smithson, un científico rico Inglés, que dejó una principesca suma de 500.000 dólares “a los Estados Unidos de América, para fundar en Washington, bajo el nombre de la Institución Smithsonian, un establecimiento de aumento y difusión del conocimiento entre los hombres.” Aunque la institución inicialmente cumplió el mandato de Smithson, después de algunas décadas de crecimiento y buena gestión, arrastrada burocracia se asentó ahí, y los elevados objetivos del museo comenzaron a superar su capacidad para manejar adecuadamente sus activos. Por otra parte, la decisión de un hombre, el Smithsonian ejecutivo John Wesley Powell, puso en marcha una serie de acontecimientos que condujeron a una catástrofe histórica y arqueológica de una magnitud tan grande que es difícil de comprender plenamente.

Powell había vivido entre los indios americanos, y se había hecho sensible a su situación. Como resultado, cuando llegó el momento para que el museo organizara su estrategia para el análisis sistemático y catalogación de toda la información que se encontraba en el Nuevo Mundo, se tomó la decisión de adoptar un enfoque aislacionista, en lugar de un enfoque difusionista cultural . El enfoque aislacionista postulaba que los étnicamente nativos americanos asiáticos que conoció Colón y los peregrinos fueron los mismos pueblos que habían poblado el continente desde el comienzo de la historia humana, y que no ha habido otro tipo de contacto entre ellos y otros pueblos no asiáticos, y punto. Sin embargo, aunque parece que los asiáticos habían dominado las Américas por miles de años, las nuevas evidencias, que habían sido suprimidas, parecen demostrar que efectivamente se había producido la interacción con otras culturas que habían emigrado al Nuevo Mundo en tiempos prehistóricos. Este enfoque, la “difusionista cultural”, es el nuevo paradigma en los estudios de antiguos históricos, y ayuda a explicar la existencia de esqueletos gigantes, rubios y pelirrojos en todo el continente americano.

Como resultado de la decisión de Powell de rechazar cualquiera y todas las pruebas que puedan contradecir su teoría prefabricada que la temprana América no había sido visitada por ningún Europeo, Africano, Medio Oriente, o cualquier otro no-asiático, o no pueblo no indígena, cantidades voluminosas de irremplazables datos históricos se han perdido, mal categorizado, o “fuera de lugar”. Como Hamilton explica, “Armado con una auto-doctrina creada e impulsada por una amplia financiación, y después con un poco de ayuda de la puerta de las catacumbas inaccesibles del Smithsonian, los años que siguieron vieron a Powell y a su subordinado cercano éxito, la destrucción de las últimas nociones de la legendaria, misteriosa y antigua clase de personas constructoras de montículos, y para el caso, cualquier persona que no encajaran en el molde de su teoría. ¿Powell intencionalmente dio por alto algunas arqueologías con el fin de centrarse en su propio programa especial? “

Esta mala decisión condujo a un saqueo al por mayor de los montículos, cuevas, y cualquier otra cosa que Powell y sus compinches podrían tener en sus manos. Y en el proceso, todo lo que si encajaba en su estrecha paradigma de la historia americana se mantuvo, mientras que todo lo que no lo hizo, conoció un final ignominioso. Tanta devastación fue causada por la mala decisión de este hombre y la mala administración concomitante, sobrecargando el almacén del Smithsonian con una cantidad increíblemente grande de artefactos mal categorizados, que aún hoy en día el Smithsonian sigue en el proceso de catalogación de todo. Peor aún, como resultado de esta decisión, nuestra comprensión de la historia antigua de America en general ha sido lamentablemente inadecuada. Powell y compañía probablemente no deliberadamente destruyeron los datos, aunque algunas de las preciosas pruebas del pasado gigantesco de América pueden haber sido perdidas o destruidas en tránsito. El verdadero problema radica en el hecho de que estas cajas de innumerable preciosa verdad se pierden en la enorme, casi legendaria “Galería Smithsonian”, custodiada por dos guardias de seguridad, y por la seguridad de la oscuridad. Y como la multiplicidad de sistemas de archivo en uso en el Smithsonian, se pueden describir mejor como bizantina, es probable que se quedaran allí durante algún tiempo. Como explica Cooke.

Se rumora que por debajo de el Vaticano se encuentran varios niveles de secretos, inexpugnable bóvedas secretas que componen el legendario Archivo Vaticano. Se supone que contiene el saqueo de los milenios y los secretos de las edades, su contenido ha llenado la imaginación de incontables generaciones. Tal vez no sean de igual calidad, pero los archivos del Smithsonian Institution sin duda rivalizan en cantidad. Y en esos archivos, abiertos sólo a los funcionarios públicos, se encuentran los huesos de miles de cadáveres desenterrados, descritos y almacenados sin un estudio, algunos hasta muchos más de un siglo y medio. Decenas, si no cientos, de estos esqueletos se consideran gigantes y, sin embargo, que se encuentran en deterioro, y los antropólogos no les encontraron en menor interés. Por no querer partir el modelo de la prehistoria de América tan perfectamente definida religiosamente, los investigadores los ignoran ahora y no hay señales de que esto vaya a cambiar. Escondido en la oscuridad, el almacenamiento inaccesible es un triste ejemplo de la dominación científica sobre la comprensión social y la historia cultural. No se encuentran en los libros de historia, en las referencias de la ciencia, o el aula de las escuelas, las pruebas innegables de que una raza de gigantes tenían una presencia prominente en el continente de América del Norte. También se oculta a la comprensión del público el hecho de que los gigantes se encontraron entre los nativos que cayeron antes de la cruzada de la erradicación de la colonia. Sólo la conciencia cultural de la suerte de los historiadores aficionados, al escribir sobre los acontecimientos importantes de sus comunidades individuales, conservan evidencias de fácil acceso a los gigantes de nuestro pasado de América del Norte. Aunque hay mucha evidencia en el registro por escrito de la Institución Smithsonian, es un sistema abrumador y desorganizado, típico de un proyecto de la masa de internación rápida y equivocada… Toda la evidencia, que no mostraba ningún ajuste a la cultura de la Edad de Piedra fue mejor eliminado que investigado, cualquier indicio de algo que podría justificar un estudio serio, fue silenciosamente distanciado y almacenado en la oscuridad.

Aunque la mayoría de las antiguas tumbas de los gigantes han sido saqueadas y efectivamente perdidas, muchos de los datos históricos todavía existen con respecto a la existencia de gigantes, debido a los numerosos testimonios escritos dejados por nuestros antepasados pioneros. Estas historias pintan un cuadro de la antigua América de una manera muy diferente a la contada en los libros de historia estándar. En primer lugar, sin embargo, nos dejan ir en más detalle sobre las características específicas de los gigantes como evidencia en los hallazgos de América del Norte, combinados con referencias paralelas a los gigantes del antiguo Cercano Oriente y las regiones relacionadas, y luego toma una mirada más cercana a la teoría de que hubo una civilización marítima en el Atlántico que poblaba ambos lados del Atlántico, como la legendaria Atlántida.

Extraído de Diario Banafrit

No hay comentarios: