Tito Livio: el maestro de la historia romana

¿Quién fue Tito Livio? Imagen meramente ilustrativa. Tito Livio fue un historiador romano que vivió entre el año 59 a.C. y el 17 d.C., aprox...

Lugares y restos prehistóricos de América permanecen como un misterio.

Numerosos sitios arqueológicos y artefactos inexplicables siguen siendo un misterio desconcertante para los científicos.
Un martillo, cuya función exacta, se desconoce, fue encontrado en un arroyo, Texas, en 1936. Minghui
El reino de la prehistoria permanece en gran parte como un misterio para la comunidad científica, sin embargo, lugares y artefactos desconcertantes aparecen por todo el mundo, descontinuando a los libros académicos y de ciencia e historia actual.
Numerosos lugares arqueológicos y artefactos inexplicables siguen siendo un misterio desconcertante para los científicos, pero tienen demasiada evidencia que descartar. 
Descubrir lo desconocido es una actividad muy interesante. En los libros, películas e historias de todo el mundo son cuentos para niños que se quedan atrás cuando los niños entran en la adolescencia y que se olvidan en la edad adulta, sin embargo, nuestro mundo sigue lleno de misterios y perplejidades cautivantes.
La campana en el carbón.
En 1944, un niño de 10 años, en Virginia Occidental dejó caer un trozo de carbón en el suelo, y para su sorpresa, una campana de metal se reveló en el interior. El carbón fue bituminoso, un carbón de 300 millones de años, informó el Dr. John D. Morrid del Instituto de Investigación de la Creación. Tras un nuevo examen y análisis de la campana, se descubrió que era una aleación inusual de metales, totalmente diferente de cualquier medio conocido de la producción actual, o de la historia.
El Martillo de London.
Un martillo cuya función exacta se desconoce, fue encontrado en un arroyo por dos excursionistas en London, Texas, en 1936. Historic Mysters señala que el martillo es de 15,24 centímetros de largo y 2,54 centímetros de diámetro. El mango del martillo era de madera, y el casco era de hierro, parte del cual fue encerrado en la piedra caliza a partir de su descubrimiento. Los estratos de roca que lo cubrían tenían entre 110 y 115 millones de años, informa Glen J. Kuban en Paleo.cc.  Aunque se abrió un gran debate sobre el origen y la función del martillo, la pregunta más grande es cómo fue encerrado dentro de estas rocas de cientos de millones de años.
Las piedras rodantes de California.
Cerca de Valle de la Muerte están las misteriosas piedras rodantes de los Racetrack Playa, un lecho de un lago seco. Las piedras dejan huellas detrás de ellas de hasta 500 metros, de acuerdo con el Servicio de Parques Nacionales, sin embargo, nadie las ha visto jamás moverse. Muchas de las piedras pesan varios cientos de kilos, y dejan sus senderos misteriosos en toda la tierra seca y plana. Aunque el movimiento de las piedras es evidente, cómo se mueven, o qué las mueve, sigue dejando a los científicos perplejos.
Los mamuts en Norteamérica.
Descubierto en Vero Beach, Florida, en un fragmento de hueso de 7,6 centímetros un dibujo grabado de un mamut o mastodonte. Los científicos del Instituto Smithsonian de Conservación datan el descubrimiento de hasta 13.000 años de antigüedad. El artefacto es el arte de la edad de hielo más antiguo que representa un animal con un tronco. No se creía que los Mamuts vivieran en América del Norte durante ese tiempo.
La Huella y el Trilobite.
En junio de 1968, un coleccionista de fósiles aficionado hizo el descubrimiento de toda una vida, revolviendo la creencia a toda la comunidad científica. A casi 70 kilómetros al oeste de Delta, Utah, encontró una huella fosilizada de un zapato pisando un trilobite, un artrópodo marino extinto. El tamaño del zapato era talla 13 y estaba pisando un trilobite de 10 1/4 pulgadas de largo y 3 1/2 pulgadas de ancho, de acuerdo a The Unexplained Net, y a los libros de Datos de la época.
Los Trilobites se extinguieron hace unos 280 millones de años, y de acuerdo a la actual escala de tiempo humano, la ciencia niega la existencia de los seres humanos en esa época, y aún más que llevaran zapatos. Se estima que la edad de los fósiles en un rango entre 200 y 600 millones de años.
Pirámides por toda América.
Las Pirámides son más comúnmente asociadas con Egipto y América del Sur, sin embargo, varias pirámides fueron descubiertas en varios estados de América del Norte. Uno de los sitios: Pyramidsinamerica.com documentó varios de estos sitios con gran detalle, y las investigaciones de  Mounds State Historic Site Cahokia, preserva tal vez como el más reconocido el que se encuentra cerca de St. Lewis, Illinois, y fue nombrado acertadamente Monjes montículo por los monjes trapenses que vivían cerca. Monjes Montículo tiene 92,8 metros de altura y cuatro niveles de terrazas. Aunque su cima es plana, la forma de su cara se asemeja a la de las pirámides de Egipto y América del Sur, así como de China. Quiénes construyeron las pirámides, y su edad exacta, aún se desconoce.
La colina del misterio.
También conocida como el Stonehenge de América y de fecha tan lejana como 1000 a. C., la colina del misterio se encuentra a 40 kilómetros al norte de Boston, Massachusetts, y a 25 millas del Océano Atlántico. El sitio es de los restos megalíticos más antiguos de Estados Unidos, que se extiende a través de 30 acres de la ladera con un caótico laberinto de túneles que discurren a través del sitio. Unmuseum, señala que las cuevas y edificios descubiertos tienen un significado astronómico con el solsticio de verano. Una gran piedra de sacrificio y una cámara de oráculo sugieren que los rituales son una parte de la civilización que fue responsable de su construcción.
La torre en Newport.
Situado en el centro de un complejo turístico en Newport, Rhode Island, se encuentra una torre de piedra de 28 metros de altura, 24 metros de ancho, según el Museo de la Torre de Newport. El arquitecto de la torre sigue siendo desconocido y es tema de muchos debates, las teorías del origen van desde los vikingos hasta los chinos. A pesar de la emoción que genera en la comunidad científica, la mayoría de los transeúntes no son conscientes del misterio que rodea a la torre.
El Mapa de Piri Reis.
El mapa de Piri Reis fue encargado por el almirante turco Piri Ibn Haji en 1513 y más tarde fue encontrado por un capitán retirado de la Marina de EE.UU. que coleccionaba mapas antiguos. El mapa tiene varias características extrañas e inexplicables, incluyendo una descripción completa y precisa de América del Sur, a pesar de que Colón descubrió el Nuevo Mundo sólo 21 años antes. Tal vez la característica más fascinante del mapa es su clara descripción de la línea costera de Queen Maud Land, frente a la costa de la Antártida.
No existían registros de Queen Maud Land hasta 1820, cuando se utilizó la tecnología de sismógrafos para descifrar sus bordes, de acuerdo con Steve Dutch, profesor de la Universidad de Wisconsin. La costa está completamente bajo una capa de hielo, como lo estaba en 1513. ¿Cómo varias costas tanto en América del Sur como en la Antártida fueron mapeadas y registradas en ese momento con éxito? sigue siendo un misterio a este día.
Tumbas de gigantes.
En el texto bíblico se llamaban Nephilim. Revistas de marineros y exploradores han informado numerosos relatos de ellos, y hoy en día muchos de los restos encontrados en todo el mundo coinciden con la descripción de un humanoide gigante. En varios lugares alrededor de Estados Unidos, se han descubierto fosas comunes de estos huesos gigantes. Una tumba fue reportado en Augusta, Kentucky, de acuerdo a los archivos de internet en 1921, cuando se descubrieron varios esqueletos entre las desembocaduras de los Locust y los arroyos Bracken.
Algunos de los esqueletos eran tan grandes como casas de dos pisos, y todos los huesos estaban petrificados. Una ocurrencia rara, además del hecho de que podían tener hasta unos 5,4 metros de altura. Poco reconocimiento surgió de la comunidad científica de este descubrimiento, a pesar de que miles de esqueletos gigantes están desenterradas en todo el mundo. Hoy en día, las tumbas de los gigantes siguen desconcertando a muchos arqueólogos, científicos e historiadores.

No hay comentarios: