Mitra y el cristianismo: ¿copia o meras semejanzas?

El culto a Mitra y el cristianismo Imagen meramente ilustrativa. En los recovecos de la historia, se entrelazan mitos y creencias que han de...

Encuentran la foto familiar más antigua tomada en Stonehenge (FOTOS)

La foto muestra a una familia teniendo un picnic sobre una de las piedras del monumento

Fotografía de Stonehenge, en el Reino Unido

La organización Patrimonio Inglés (English Heritage) cree haber encontrado la que parece ser la primera foto familiar tomada en Stonehenge.

La foto muestra a una familia en una carreta tirada por un caballo mientras disfrutan de un día en el sitio. La fotografía fue donada por los descendientes de Isabel, Maud y Robert Routh (en la carreta). Se cree que la foto fue tomada en 1875.

Se cree que esta fotografía, que data de 1875, es la primera foto familiar que se tomó en Stonehenge

Otra foto, fechada con el mismo año muestra a una familia teniendo un picnic sobre una alfombra colocada sobre una de las piedras del monumento y lo que parece ser una botella de champán.

En 2018, cuando se conmemoraron 100 años desde que el monumento prehistórico pasó a ser propiedad pública, Patrimonio Inglés pidió a sus visitantes que enviaran fotos e historias que capturasen el pasar del tiempo del famoso e icónico lugar. 

Las fotografías se mostrarán como parte de una exposición para registrar 150 años de visitas a Stonehenge

Durante un año la organización recibió más de 1.400 fotografías, de las cuales se escogieron 144 que son mostradas en "Your Stonehenge - 150 Years Of personal Photos" (Tu Stoneghenge, 150 años de fotos personales) una exposición que muestra el cambio de modas, poses, y estilo de fotografías de sus visitantes y la forma en que el monumento en sí ha cambiado.

Según ha podido saber antrophistoria, la exposición se extenderá desde el 12 de diciembre hasta finales de agosto de 2020 en Stonehenge.

Autoría| Redacción
Vía| CNN
Imágenes| English Heritage / www.globallookpress.com, CNN

No hay comentarios: