La conjura de Catilina: el intento fallido de derrocar a la República romana

El contexto político y social de la crisis Cicerón denuncia a Catilina, por Cesare Maccari. La conjura de Catilina fue un complot liderado p...

Sale a la venta en Amazon el nº1 de la revista Antrophistoria

La revista Antrophistoria va a tratar en cada número sobre un tema diferente, pero siempre estarán en relación con la historia, arqueología, arte y antropología

Portada del nº1 de la revista Antrophistoria

¡Estrenamos la revista Antrophistoria! Estamos muy ilusionados de poder anunciaros que hoy sale a la venta en Amazon, en formato papel, el primer número de la revista Antrophistoria. Podéis adquirirla aquí.

La revista Antrophistoria va a tratar en cada número sobre un tema diferente, pero siempre estarán en relación con la historia, arqueología, arte y antropología. En este primer número tratamos en profundidad el tema de los neandertales, una especie de la que en los últimos años se está avanzando mucho en su conocimiento, y se está demostrando que era algo más sofisticada y humanizada de lo que se creía hasta ahora.


En este comienzo hemos contado con la inestimable colaboración de la Fundación Atapuerca y de Eudald Carbonell, al que hemos entrevistado por ser vicepresidente de esta fundación y uno de los arqueólogos, paleoantropólogos y paleontólogos más importantes del panorama internacional. Es uno de los mejores investigadores con los que se puede contar para que nos ayude a conocer a la especie homínida neandertal.

Soñamos con convertirnos algún día en una revista de referencia en las disciplinas que tratamos y pondremos todo nuestros conocimientos y esfuerzos en que así sea.

No hay comentarios: