Cleopatra VII: la última reina del antiguo Egipto

La heredera de una dinastía milenaria Imagen meramente ilustrativa. Cleopatra VII fue la última soberana de la dinastía ptolemaica, que gobe...

Jesús de Nazaret: nacimiento e infancia en Galilea

Sale a la venta en Amazon el nuevo libro de José Antonio Cabezas, en el que el autor trata los primeros años de la vida de Jesús de Nazaret

Portada del libro Jesús de Nazaret: nacimiento e infancia en Galilea

Hay que confesar, como historiadores, que no es fácil tratar un tema como el nacimiento y la infancia de Jesús de Nazaret desde un punto de vista histórico porque no existen datos fiables en los evangelios canónicos y menos en los Apócrifos. En muchos casos, es necesario formular ciertas hipótesis en las que más o menos están de acuerdo una buena parte de los especialistas y algunas otras generalidades sin más.

Por tanto, podemos preguntarnos ¿quién fue realmente Jesús de Nazaret? ¿Su concepción fue virginal? ¿Dónde nació y se crió? ¿Quién fue su familia? ¿Qué formación tuvo? ¿Qué idioma hablaba? ¿Cómo era la sociedad en la que creció? ¿En qué trabajó? ¿Qué religión profesaba?

Portada del libro

El nuevo libro de José Antonio Cabezas, que sale a la venta el 8 de junio, Jesús de Nazaret: nacimiento e infancia en Galilea, es un relato apasionante sobre los primeros años de vida de Jesús, desde su nacimiento hasta su niñez, y del contexto histórico, social, político, económico y religioso en el que se desarrollaron atendiendo al estado de la investigación más reciente.

Se trata de una obra que hará las delicias de todos los entusiastas de la vida de Jesús de Nazaret.

No hay comentarios: