Los trabajos para levantar un hotel de lujo en Sevilla sacan a la luz restos de una monumental muralla romana citada por Julio César

Los expertos subrayan la gran importancia del hallazgo, pues la ciudad andaluza conserva muy pocos vestigios de la época romana Restos de mu...

Os presentamos nuestro nuevo proyecto: 'El Podcast de Antrophistoria'

En el capítulo 0 de 'El Podcast de Antrophistoria' nos presentamos y os comentamos qué temas vamos a tratar

Os presentamos nuestro nuevo proyecto: 'El Podcast de Antrophistoria'

Empezamos un nuevo proyecto: ¡arrancamos 'El Podcast de Antrophistoria'! En el capítulo 0 nos presentamos y comentamos en pocas palabras en qué va a consistir nuestro canal.

En resumen, el objetivo principal de este podcast es demostrar que la historia y todas sus disciplinas pueden ser divertidas y entretenidas. Para ellos vamos a publicar un capítulo cada lunes, en el que trataremos sobre los temas más interesantes y curiosos de nuestro pasado. 

En esta aventura que vamos a iniciar contaremos con las voces y los conocimientos de José Antonio Cabezas y Rosa María Huertas, y con la intervención de José Antonio Cabezas Jr (6 años). 

Esperamos que os guste este proyecto, que os suscribáis a nuestros canales para no perderos ningún capítulo y que nos dejéis comentarios en los que nos comentéis qué os ha gustado de cada programa y también las cosas en las que podemos mejorar (que al principio seguro que son muchas).

 

¿Dónde podéis seguir ‘El Podcast de Antrophistoria'?

Nuestro podcast estará disponible en iVoox, Spotify y YouTube, aunque también iremos compartiendo cada capítulos de las redes sociales que habitualmente usamos (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Telegram, etc.). Aquí te dejo os enlaces a cada unos de los canales: 

El Podcast de Antrophistoria en iVoox 

El Podcast de Antrophistoria en Spotify 

El Podcast de Antrophistoria en YouTube

  

¿Cada cuánto tiempo publicaremos un nuevo episodio?

La idea es ofreceros un nuevo episodio cada lunes, si somos capaces de mantener ese ritmo, así que estad muy atentos. 

Deseamos que os guste y que este nuevo proyecto nos dé los mejores frutos a todos y todas. También esperamos tus comentarios y opiniones porque nos ayudarán mucho a orientar el contenido y la edición del podcast.


¡Empezamos!

No hay comentarios: